Es Noticia
Un motivo para la esperanza: más de 300 altas en Vigo

Un motivo para la esperanza: más de 300 altas en Vigo

DMQ
Aplauso de sanitarios.
Aplauso de sanitarios.

El área sanitaria de Vigo ha experimentado una de las mejores noticias desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas, 317 personas han vencido al coronavirus, reduciendo considerablemente la cifra de casos activos, que se mantiene en 1.517 personas. La mayoría de estos pacientes se encontraban en sus domicilios y desde este martes ya están libres del virus.

Se trata, sin duda, de un motivo para la esperanza. Una alegría en estas fechas tan señaladas. Hasta 317 personas han dejado atrás al maldito virus. En este periodo de tiempo sí se han detectado 60 nuevos positivos, lo que reduce definitivamente la cifra en alrededor de 250 personas.

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

En estos momentos el área sanitaria viguesa sigue siendo la que ostenta la cifra de casos activos más elevada, con 1.517, pero también se trata de la más poblada. De las 1.500 personas que se encuentran pasando la enfermedad, solo 68 están en centros hospitalarios, nueve de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Estos son los nuevos datos facilitados por el Sergas cuando nos aproximamos a una fecha clave para evitar que se produzca un crecimiento de los contagios. La Navidad pone en jaque al virus y es un motivo de mucho peso para extremar las precauciones que permitan no experimentar un aumento de casos en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando