Es Noticia
Vigo será sede de la final del Mundial Júnior de balonmano

Vigo será sede de la final del Mundial Júnior de balonmano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Pabellón deportivo As Travesas de Vigo.
Pabellón deportivo As Travesas de Vigo.

La final del Campeonato del Mundo Júnior de balonmano se disputará en Vigo, mientras que la ceremonia de inauguración y las semifinales serán en Pontevedra, informó este miércoles la Federación Gallega de Balonmano (FGBm).

La Federación Internacional (IHF) aceptó la propuesta consensuada por las diferentes instituciones públicas con el objetivo de "dar protagonismo" a ambas sedes, de forma que se repartan los partidos "más importantes" de la competición, señala la FGBm en su comunicado.

De este modo, el pabellón municipal de Pontevedra es el escenario elegido para el debut de los "Hispanos" júnior ante Estados Unidos, previsto para el 16 de julio a las nueve de la noche.

El resto de los partidos del grupo A, en el que ha encuadrado el equipo nacional, se disputarán en el pabellón de As Travesas de Vigo, al igual que todos los del grupo B, en el que competirá la gran favorita, Francia, junto a Egipto, Suecia, Nigeria, Korea y Australia.

En caso de que España consiga el billete para octavos de final y cuartos de final, está previsto que haga frente a ambos compromisos en Pontevedra, donde también se jugarán las semifinales. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto serán en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando