Es Noticia

El Porriño no da salido del bache

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Gemma Martínez, en un encuentro anterior.
Gemma Martínez, en un encuentro anterior.

Al Porriño se le está haciendo muy largo este final de temporada. Contra el Aula Cultural encadenó su cuarta derrota consecutiva y el sexto encuentro sin conocer la victoria. El cuadro gallego ha caído a la séptima posición y durante todo el encuentro ante el conjunto vallisoletano las sensaciones fueron de que ya se está pensando en el año que viene.

 
El choque sirvió para que Abel Estévez hiciera probaturas, especialmente dando minutos a promesas de la cantera y experimentando dibujos menos habituales. Un claro ejemplo de que el Porriño ya está empezando a cimentar el proyecto de la campaña que viene.
El partido comenzó con buen ritmo y con el Porriño enchufado. El conjunto local llevó la batuta del encuentro en los primeros 30 minutos, pero no consiguió irse en el marcador. Logró una renta de tres tantos mediada la primera parte pero el Aula Cultural consiguió devolver las tablas antes del descanso (15-15).
La igualdad se mantuvo durante más de la mitad de la segunda parte, pero en la recta final el Porriño sufrió un bajón físico y anotador que no desaprovechó el Aula Cultural. Un parcial de 1-4 (27-30, min.50) fue lo que terminó rompiendo la balanza a favor del conjunto visitante.
Ficha técnica:
31-Godoy Maceira Porriño: Susi Sánchez (p), Lorena Pérez (1), Babi Cerqueira (1), Nuria Martínez, Sara Gil (5), Danilza (2), Ceci Cacheda (2), Andrea Dapena (1), Alba Dapena (3), Sandra López (1), Gemma Martínez, Sarai Samartín (9), Alicia (3), Carla Rivas (3), Begoña (p), Irene Sánchez (p).
35-Aula Cultural: Carmen Sanz (p), Patricia, Nekane (3), Prieto (3), Ana Vergara, Ángela Nieto (3), Cifuentes (3), Arderius (10), Ana Viloria (5), Taide, González (5).
Parciales: 3-2, 6-5, 10-8, 12-9, 12-11, 15-15 (descanso), 17-19, 21-21, 24-24, 27-28, 29-32, 31-35. 
Árbitro: Josep Millán y Jordi Quintanar. Expulsaron por tres exclusiones a Babi Cerqueira (min. 55) y Nekane Terés (min. 51). Excluyeron a Andrea Dapena, Gemma Martínez, Sarai Samartín (2); Patricia Fernández, Cifuentes (2) y Arderius. 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de División de Honor de balonmano femenino disputado en el Municipal de O Porriño. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando