Es Noticia
El Guardés solicita formalmente jugar en As Travesas

El Guardés solicita formalmente jugar en As Travesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Un momento del Guardés esta temporada (Foto: Ricardo Grobas).
Un momento del Guardés esta temporada (Foto: Ricardo Grobas).

El Mecalia Atlético Guardés ya ha hecho oficial su intención de utilizar el Pabellón de As Travesas como cancha para la ronda previa que tiene que disputar para clasificarse a la Liga de Campeones. El campeón español no tiene asegurada plaza y debe jugar una ronda previa a modo de 'final four'.

 
El cuadro gallego será anfitrión y dado que A Sangriña no cumple con los requisitos que marca la Federación Europea de Balonmano (EHF), ha pensado en el Pabellón de As Travesas de Vigo como sede para este evento y, si se lograra el pase, para toda la participación en la máxima competición del balonmano europeo.
Tal y como apunta vigoé, la fecha clave para conocer la futura cancha del Guardés en esta 'final four' será el 29 de junio, momento en el que se reunirán los alcaldes de A Guarda y Vigo con los representantes del club para llegar a un acuerdo sobre el uso del Pabellón más dotado de la ciudad olívica. Además, ese día también será el del sorteo de esta ronda previa, en la que las gallegas conocerán sus tres rivales por llegar a la mayor competición del balonmano europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando