Es Noticia
Balaídos rozará el lleno en 'O Noso Derbi'

Balaídos rozará el lleno en 'O Noso Derbi'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El estadio municipal de Balaídos rozará el lleno en el derbi que el próximo sábado enfrentará al Celta de Vigo y al Deportivo de La Coruña, después de que en las últimas horas se hayan agotado las entradas para las gradas de Río Alto.


A cuatro días para el clásico del fútbol gallego, el club vigués ya ha despachado todos los billetes para las gradas de Río Alto y Marcador, que tenían un precio de 80 y 60 euros para la categoría adulto y 60 y 40 para los sub 25, respectivamente.
El Celta ha informado este martes que todavía hay asientos disponibles para las gradas de Tribuna, Río Bajo y Gol, con precios que oscilan entre los 60 y los 90 euros para la categoría adulto.
Además, la entidad que preside Carlos Mouriño recuerda a los abonados de temporada que tramitaron su carné después del pasado 3 de julio que deben retirar un suplemento para acceder a este partido, el cual tiene un coste de 20 euros para los adultos y diez para el resto de categorías, exceptuando a los menores de 8 años que sólo pagarán 5 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando