Celta de Vigo | Unzué habla sobre la posible salida del Pape Cheikh | Fichajes
Secciones

Unzué: "Si se va Pape, no vamos a contratar a otro jugador"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de agosto de 2017. 11:03

Reportar vídeo

El Celta de Vigo comienza la liga el próximo sábado 19 de agosto contra la Real Sociedad a las 18:15 horas. En la rueda de prensa previa al partido, Juan Carlos Unzué ha explicado la situación con el centro campista Pape Cheikh, que tiene varias ofertas encima de la mesa para salir del club. Ante esta situación, el técnico del Celta transmite tranquilidad y confianza en los jugadores que, seguro, estarán durante la temporada.

"Lo de Pape es cierto, está ahí, pero no me han dicho que no pueda contar con él. Tengo que evaluar su estado mental para ver si cuento con él o no. Lo evaluaré mañana" decía el entrenador sobre la posibilidad de que el medio senegalés entrara en la convocatoria.
En caso de que saliera Pape, Unzué afirma que no ficharán a nadie. "Si se va Pape, no vamos a contratar a otro jugador, tenemos las posiciones dobladas. El estatus de Brais Méndez no cambia, sigue siendo jugador del B, tiene muy claro cuál su papel. Es cierto que si hay un jugador menos tendrá menos competencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *