Es Noticia
El técnico del Celta clama contra el cierre del mercado de fichajes

El técnico del Celta clama contra el cierre del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Días intensos y convulsos en la dirección deportiva del Celta de Vigo. El club está pendiente de varias salidas y de una llegada. Beauvue, Costas y Pape han solicitado su marcha antes del 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes. Una fecha que Juan Carlos Unzué, ha asegurado que se "debería de arreglar", ya que no le parece correcto que siga abierto el plazo para contratar o vender jugadores con "la competición empezada".

"Que el mercado siga abierto con la competición iniciada posiblemente se tenga que arreglar", comentó Unzué al ser interrogado por los frentes que tiene abiertos el Celta de Vigo. Una dificultad añadida al proceso de cambio y adaptación del equipo a los conceptos que quiere implementar al ver como sus piezas pueden variar en los próximos días.
"Si los que estamos fuéramos a dirigir este barco hasta el final de la temporada pues sería mucho más sencillo", confesó ya que en la parrilla de salida del Celta se encuentran Beauvue, Costas y Pape, lo que dejaría a la plantilla con pocos efectivos a la espera de la llegada de un hombre de banda. 
Para Unzué "lo ideal sería que el mercado se cerrara antes de que empiecen las competiciones, que se unificasen todos los países", una demanda que evitaría, al menos con la liga en marcha el trajín de los últimos días de agosto. "Ayudaría mucho a que no ocurriesen todo este tipo de situaciones y no cambiaría nada", aseguró.
Unzué que ya está acostumbrado a las vicisitudes de los periodos de fichajes aseguró que su experiencia le dice que "en los mercados todos esperamos a los últimos cinco y seis días para firmar y soltar jugadores", algo que demanda que suceda quince días antes al comienzo del curso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando