Es Noticia
Arranca la Liga Genuine con el Celta Integra

Arranca la Liga Genuine con el Celta Integra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Este sábado da comienzo en Villarreal una nueva edición de la Liga Genuine, en la que participará el Celta Integra. La delegación celeste partió el viernes hacia la localidad castellonense y este sábado juega sus dos primeros partidos.

El primero de ellos será ante el Huesca a las 13:00, y por la tarde se enfrentarán al Girona a las 19:30 cerrando así la jornada del sábado.
El Director de la fundación Celta Integra y el vicepresidente del club se desplazaron hasta al aeropuerto de Peinador para despedir a los chicos y darles ánimos de cara a este campeonato. "Tienen que ir a disfrutar y dejar al Celta en lo más alto posible, no en materia deportiva, sino en materia de valores. Los chicos ya están en esa línea y dispuestos a trabajar duro en esa parte más personal", declaró Germán Arteta, director de Celta Integra en una entrevista a la televisión del Celta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando