Celta de Vigo | Mouriño Pide Perdón por Cierre Río | Reembolsará Abonos y Entradas
Secciones

Mouriño: "Pido perdón, nos haremos cargo de las devoluciones"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 21 de octubre de 2017. 11:11

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha emitido un vídeo de su presidente, Carlos Mouriño, en el que analiza el cierre de la Grada de Río: "Empiezo pidiendo perdón por algo de lo que somos ajenos pero que os causa un gran perjuicio monetario y deportivo", emplazando al próximo martes para explicar como se devolverá la parte proporcional de los abonos que el club reembolsará.

 
"El Real Club Celta se hace cargo de la devolución proporcional de todos los carnes y de la entradas que se han vendido", explicó emplazando al próximo martes a una rueda de prensa abierta. También valoró de forma muy negativa la ausencia de aficionados en la grada más populosa de Balaídos: "En el aspecto deportivo la no asistencia al partido es para vosotros un gran sacrificio personal y al club un gravísimo perjuicio colectivo ante la falta de cánticos y gritos de aliento", continuó.
Por ello pidió a los aficionados del resto de Balaídos que apoyen más que nunca al equipo, redoblando su "esfuerzo y aliento para suplir a los que por desgracia no pueden estar", inquirió. Por último lamentó "un hecho tan negativo como este, siendo ajenos a el. Contra todas la adversidades, afouteza", concluyó Carlos Mouriño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *