Celta de Vigo | Míchel Elogia al Celta y a Unzué
Secciones

Míchel: "Unzué ha sabido respetar las señas de identidad del Celta"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 28 de octubre de 2017. 14:00
Míchel en un entrenamiento del Málaga.
Míchel en un entrenamiento del Málaga.

Míchel no se reservó ni un elogio hacia el Celta en la rueda de prensa previa al partido de mañana el La Rosaleda. El entrenador se juega sus continuidad en el banquillo blanquiazul contra un rival que "está teniendo muchos mejores resultados y sensaciones fuera de casa", como apuntaba el propio entrenador.

 
Míchel se ha deshecho en halagos hacia varios de los jugadores del Celta que perimiten que el equipo sea "muy estable". "La aportación del Tucu Hernández, que se ha hecho indiscutible, ha mejorado mucho las prestaciones en el centro del campo. Aspas es un jugador de un gran nivel y Maxi arriba les está dando una referencia", indicó.
Pese al cambio de entrenador, el técnico del Málaga cree que el equipo vigués sigue manteniendo la esencia de años anteriores con Berizzo en el banquillo. "Ha cambiado de entrenador, pero el bloque, diez de los que posiblemente van a jugar mañana vienen del año pasado. Y muchos de ellos llevan varias temporadas en el equipo jugando con los mismos códigos. Es un equipo que viene de lejos", comentó.
También se ha acordado de Unzué del que ha dicho que "ha sabido darle, dentro de su estilo y su personalidad, ha sabido respetar las señas de identidad de este equipo, que durante tres años está funcionando muy bien", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *