Celta de Vigo | Zidane Analiza el Partido
Secciones

Zidane: "Sabemos de la dificultad del partido contra el Celta"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Sábado, 06 de enero de 2018. 17:30

Reportar vídeo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al encuentro liguero que deberá enfrentar a los suyos contra el Celta de Vigo en Balaídos y valoró a su rival como un 'muy buen equipo'. Aunque alabó al cuadro olívico, el francés se mostró más preocupado por lo qué va a hacer su equipo.

 
"Creo que es un muy buen equipo de esta liga, lo están haciendo bien, trabajan bien, son buenos jugadores. Lo que están haciendo es muy bueno y sabemos la dificultad del partido de mañana. Dicho eso, me interesa más qué es lo que nosotros vamos a intentar hacer", explicó en rueda de prensa.
El francés considera que ahora vienen momentos importantes para el plantel: "Los momentos en los que hay que estar a la altura y mostrarse fuertes a mí me entusiasman mucho. A los jugadores, lo mismo. Nos quedan tres o cuatro meses de competición en los que no tenemos margen para el error y cada vez que cometamos uno, habrá una sentencia. Nos anima y es bueno pensar que no tenemos margen para el error".
De cara a esta cita Zidane no podrá contar con los lesionados Karim Benzema y Sergio Ramos. Preguntado por los problemas físicos del segundo, apuntó: "Sabemos que perdemos mucho porque es nuestro líder, nuestro capitán. Le queremos siempre con el equipo. Pero son cosas que pasan".
"Sintió el jueves una molestia. Hicimos la resonancia y al final el resultado es que tiene algo. Como siempre, no queremos arriesgar. La temporada es larga y lo que queremos es que se ponga bien rápidamente. Ojalá sea poco para nosotros y para él", añadió.
Zidane opinó que las lesiones musculares son cosas del fútbol, no solo de su equipo: "En todas las plantillas hay lesionados, toda la vida. Eso siempre pasa. No es solo cuestión de entrenamiento. Cada uno tiene su vida, sus cosas, su momento alto y bajo. En la vida es así. Las lesiones son un poco eso".
"Hay jugadores que cuando en su vida tiene cosas, le pueden pasar lesiones. Esto no va a cambiar y no creo que sea solo en el Madrid, creo que en todos los equipos pasa eso. Es verdad que aquí hemos tenido lesiones de jugadores importantes y se habla más que en otro sitio", comentó.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *