Es Noticia
Brais se toma con naturalidad bajar al filial para seguir jugando

Brais se toma con naturalidad bajar al filial para seguir jugando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Brais Méndez es el refuerzo estrella del Celta B en las últimas jornadas, el talentoso centrocampista criado en A Madroa fue el líder de los de Rubén Albés en la victoria ante el Cerceda. Después de ser 'arrebatado' por Unzué para el primer equipo, está de regreso ante la sinceridad del técnico navarro, que le explicó que ahora iba a contar con menos oportunidades.

 
"Unzué me dijo que prefería que bajase porque no iba a contar con minutos", comentó el canterano que respondió de forma afirmativa a la petición del técnico: "Yo le dije que estaba dispuesto a seguir sumando minutos con el Celta B, que no tenía ningún problema", algo que ya había asegurado en diversas ocasiones.
Brais Méndez reiteró su compromiso con el B: "Soy jugador del filial, nunca me he considerado jugador del primer equipo. Este es mi equipo y yo intento ayudar con la máxima normalidad". El centrocampista aseguró que está "para sumar" reconociendo el buen trato que le dispensan sus compañeros y su entrenador, Rubén Albés: "Me acogen y me apoyan, el míster me ayuda mucho".
Por ello se mostró comprometido con los objetivos que se marca el segundo equipo del Celta: "Faltaría más que no estuviera comprometido". El canterano cree que "me viene muy bien seguir teniendo ritmo de competición y mantener la confianza", mientras se mantiene intacta la fe en su fútbol.
"Confío plenamente en mí", aseguró: "Creo que el míster y el cuerpo técnico demostraron también que confían en mí" por ello el centrocampista explicó que "cuando me necesiten o cuando lo crean conveniente, yo estoy disponible", aunque ahora su talento esté al servicio de un filial que busca regresar a los puestos de play off a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando