Es Noticia
El filial cae por la mínima en el Salto del Caballo

El filial cae por la mínima en el Salto del Caballo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta B cayó por la mínima este domingo en el Salto del Caballo ante el Toledo. Los de Rubén Albés fueron incapaces de darle la vuelta al tanto de Aarón Galindo tras un saque de esquina. Con esta derrota el filial se aleja un poco más de la cuarta plaza que da acceso a la disputa del play off de ascenso a Segunda.

 
La mejor noticia de esta matinal fue el regreso de Kevin al once inicial, el capitán ya está completamente recuperado de la lesión que le mantuvo más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Con igualdad y poca claridad de ideas discurría el partido ante el cuadro manchego.
Dennis Eckert gozó de las mejores ocasiones del Celta B en la primera mitad, especialmente en un testarazo que acabó estrellándose en el larguero de la meta defendida por Alcolea. En el minuto 35 Galindo remataba un saque de esquina para batir a Dani Sotres.
Ya en la continuación Kevin pudo lograr la igualada, en un forzado remate tras un saque de esquina. Rubén Albés buscaba la reacción con la entrada de Roige y Tìa Sastre, lo que les permitió dominar el encuentro para estrellarse, una y otra vez con la zaga toledana. 
Juan Hernández tuvo una de las últimas ocasiones del filial para lograr el tanto del empate, pero su remate de cabeza se fue por encima del larguero dejando al Celta B con 38 puntos en mitad de la tabla. El Rápido de Bouzas, con 46 puntos y un partido menos, ocupa una cuarta posición que se aleja jornada tras jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando