Es Noticia
El Celta se enfrentará al Ibiza de David Goldar en la Copa del Rey

El Celta se enfrentará al Ibiza de David Goldar en la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Ibiza celebrando un gol (Foto: UD Ibiza ).
Los jugadores del Ibiza celebrando un gol (Foto: UD Ibiza ).

El Celta de Vigo ya conoce quién será su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo de Eduardo Chacho Coudet, que eliminó al Llanera por un contundente 0-5, se enfrentará al Ibiza con el objetivo de seguir dando pasos en esta competición.

El Ibiza eliminó al Compostela en la primera eliminatoria de la Copa del Rey con un 2-1. En el cuadro balear se encuentra un canterano celeste como David Goldar. El central jugó muchos años en las categorías inferiores del Celta, especialmente en el B, donde jugó 74 partidos marcando cinco goles. Además llegó a debutar en Liga con el primer equipo, jugando dos encuentros ante el Rayo y Osasuna en los años 2014 y 2016.

David Goldar contra el Rayo Vallecano (Foto: EFE).
David Goldar contra el Rayo Vallecano (Foto: EFE).

Este encuentro de la segunda eliminatoria se disputará en la jornadas de los días 5,6 y 7 de enero a falta de la confirmación exacta del horario por parte de la Federación Española. En el caso el Celta lo lógico es que sea el 5 de enero ya que LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 18 de Primera División. Los vigueses se medirán en Balaídos al Villarreal el día 8 de enero a las 21.00 horas.

El conjunto balear, que también viste de celeste, es el líder del Subgrupo B del Grupo A de Segunda División B con un espectacular balance de seis victorias y dos empates, suman 12 goles a favor por uno solo en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando