Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta se medirá al equipo de Gerard Piqué en la segunda ronda de la Copa

Después de eliminar al CD Ebro con una contundente goleada en La Romareda (0-5), el Celta de Vigo ya conoce quién será su rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El sorteo se ha celebrado este viernes en el Salón Luis Aragonés de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los de Coudet tendrán que viajar a Andorra para medirse al cuadro de Gerard Piqué.

El equipo olívico se enfrentará al Fútbol Club Andorra en esta segunda ronda del torneo del KO, cuya eliminatoria será a partido único. Será en el Estadi Nacional del principado andorrano, un campo de poco más de 3.000 espectadores y con césped artificial. En sus filas está enrolado un ex del Celta B como Roger Riera.

Estadi Nacional de Andorra.
Estadi Nacional de Andorra.

El encuentro, que todavía no tiene horario fijado, se disputará entre los días 14, 15 y 16 de diciembre. Todo hace indicar que los celestes jugarán el martes 14 de diciembre ya que el encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander, se jugará el viernes 17 de diciembre a las 21.00 horas en Balaídos.

ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este encuentro de forma online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. También, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

2 comentarios

  1. Manesla

    También está jugando en el Andorra otro ex RAI MARCHAN

  2. @000

    Todos recordamos la épica victoria del Vila-real en la pasada copa de la Uefa. Sumada a la clasificación liguera, movía a los de Castelló a la Champions dejando huérfana la plaza en la recién creada Conference league.
    En esto que aparece el Celta en escena, aspirando con presteza a cubrir la vacante. La Uefa fue inflexible y su respuesta es bien sabida.

    Pero fíjense ustedes cuán arcano es el destino: el sorteo copero de hoy ha dado a los vigueses lo que el estamento uefo les privó.
    El Celta jugará en Europa esta misma temporada!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando