Celta de Vigo | Brais Méndez | Contento por su Estreno Goleador
Secciones

Brais, exultante por su estreno goleador

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 01 de abril de 2018. 09:10
Brais tras marcar su gol (Foto: LaLiga).
Brais tras marcar su gol (Foto: LaLiga).

Brais Méndez fue el protagonista absoluto de un mal partido del Celta, al menos hasta que él salió al césped de la Catedral. Como había sucedido en otras ocasiones el joven canterano se convirtió en el revulsivo del equipo. Tras su gol, el jugador mostró su felicidad en redes sociales.

 
"Muy contento por mi primer gol", escribió en su cuenta de Instagram el centrocampista. Brais también aseguró que "seguimos en la lucha". A falta del encuentro que disputará el Real Betis, el Celta sigue a cuatro puntos de la séptima plaza que ocupa el Girona, aunque los catalanes tienen el golaveraje a su favor.
Brais acumula esta temporada 414 minutos repartidos en trece partidos de LaLiga con el Celta. El de San Mamés fue su primer gol, pero ya sabía lo que era asistir con el primer equipo vigués. El mosense firmó su estreno asistente con un pase a Iago Aspas en la jornada 21 ante el Real Betis, un partido que finalizó con victoria celeste.
Brais Méndez es el tercer canterano que marca un gol esta temporada. Iago Aspas, con 16 tantos, es el líder mientras que Jonny había logrado anotar un gol, lo mismo que sucedió este pasado sábado con Brais Méndez. Ahora falta Hugo Mallo, el capitán suma seis asistencias pero aún no ha conseguido perforar la meta rival.

Muy contento por mi primer gol, seguimos en la lucha.
Una publicación compartida de Brais Mendez (@braismendez10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *