Así Fue el Regreso de Nolito a Balaídos en el Celta - Sevilla
Secciones

Cariñoso recibimiento para Nolito

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 07 de abril de 2018. 16:03

Reportar vídeo

Uno de los mejores jugadores que ha visto el Celta en los últimos años ha sido Nolito y el celtismo lo tiene claro. Por ello, le ha brindado un que este sábado, en el triunfo ante el Sevilla (4-0), el cariño que se merecía. Era la primera vez que el mago de Sánlucar pisaba Balaídos tras su marcha y se llevó un aplauso tremendo de los presentes y muchos de ellos se lo dieron puestos en pie.

Desde su llegada, recibió el cariño de sus excompañeros, con los que estuvo charlando en la previa del encuentro. Después, era el momento de concentrarse y prepararse para un partido que vio desde el banquillo hasta el minuto 71, momento en el que Montella decidió sacarlo a jugar. 
Ahí, la afición celeste se rindió a Nolito, a ese genio que tanto y tanto les hizo disfrutar durante tres años y que fue clave para que el Celta regresara a competiciones europeas. Además, fue la venta más caras de la entidad olívica, ya que el Manchester City pagó por él 18 millones de euros. 
En total, el sanluqueño disputó 103 partidos oficiales con el cuadro vigués, en los que logró 39 goles y 22 asistencias. Tres temporadas de calidad, de magia y de arte andaluz:
- 2013/2014: 14 goles y dos asistencias.
- 2014/2015: 13 goles y 13 asistencias.
- 2015/2016: 12 goles y siete asistencias
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: