Celta 4-0 Sevilla | Declaraciones de Iago Aspas
Secciones

Aspas: "Toca mirar a Europa"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 07 de abril de 2018. 16:22
Aspas, celebrando uno de sus tantos (Foto: LaLiga).
Aspas, celebrando uno de sus tantos (Foto: LaLiga).

Radiante. Así llegó Iago Aspas, jugador del Celta, al puesto de prensa tras la increíble victoria celeste este sábado ante el Sevilla FC. El goleador de la tarde, agarrado a su balón tras sus tres tantos, aseguró mostrarse muy satisfecho e incluso animó al equipo a seguir en esta línea ya que a partir de ahora "toca mirar a Europa". 

"Necesitábamos esta victoria, necesitábamos este partido", comenzaba explicando el punta antes de indicar que "una tarde así también la necesitaba la afición tras las últimas actuaciones. El techo debe estar en el próximo partido, en seguir así, con ganas. Ahora toca mirar a Europa, ojalá podamos llegar".
Cuestionado por un análisis del partido, Iago reconoció que la primera mitad estuvo más disputada, pero que el primer tanto desequilibró la contienda. "Nos pusimos por delante, cogimos seguridad y aprovechamos los espacios. Hemos metido cuatro, pero han podido ser más". 
Posteriormente, ante los medios, Aspas señaló que su único objetivo es el de "seguir ayudando al equipo" de cara a los próximos partidos, que podrían devolverle la ilusión por estar en Europa. "Contento por la gente, lo de ir a Europa, tenemos que volver, tenemos menos presupuesto, pero siempre he sido ambicioso, disfruté mucho en Europa, es una ilusión volver a Europa". Además de ello, restó importancia a sus goles, ya que "esto va por rachas" y mandó un mensaje a Emre Mor. "No sabía de su tuit, pero es un gran paso el mirarse cada uno su ombligo. Debe ayudarnos muchísimo"
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *