Es Noticia
Unzué abre la lucha del Celta hasta la quinta plaza

Unzué abre la lucha del Celta hasta la quinta plaza

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La victoria ante el Sevilla y los resultados propicios de la última jornada han vuelto a meter al Celta de Vigo en la lucha por las plazas europeas, para seguir en ella la victoria ante el Leganés se antoja vital aunque Juan Carlos Unzué advierte de que el de Butarque será "partido duro y complicado" como sucede con todos los equipos de Asier Garitano.

Para el entrenador navarro el Leganés es un "equipo muy bien trabajado"  del que destacó que su gran trabajo defensivo y su evolución con la pelota: "Creo que con el paso del tiempo, y por la evolución del entrenador y la calidad de los jugadores, el equipo con la pelota tiene más capacidades". 
Para Unzué el conjunto madrileño "tiene la capacidad de mover el balón con velocidad" advirtiendo de que si el Celta se repliega saben tirar "muy buenos centros" dejando "siempre a tres jugadores en el área para rematar". El entrenador celeste explicó que "vamos a intentar ser positivos y pensar que para ganar al Leganés tenemos que dar una muy buena versión nuestra" asegurando que ve a los suyos "con muy buena actitud y conscientes de lo qué está en juego".
"Venimos de tres partidos sin perder, venimos de empatar al Bilbao, estamos en una buena dinámica", comentó Unzué que cree que "hay que aprovechar la dinámica y alargarla". El míster espera que los suyos sean capaces de mantener "la puerta a cero porque el Leganés no es un equipo que recibe demasiados goles".

Jornada propicia

Unzué es consciente que esta jornada es muy importante para mejorar la situación clasificatoria del Celta: "Hay un doble enfrentamiento entre los cuatro rivales que están por delante y todos no pueden ganar", analizó el técnico. "Si ganamos estos cinco equipos podemos estar en un pañuelo", anticipando que incluso se puede abrir la lucha por el quinto puesto.
"Si somos capaces de ganar, el mejor resultado posible es el empate", confesó Unzué, que reconoció que "es hablar por hablar, porque eso no lo puedo controlar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando