Es Noticia
El Concello pone precio a las obras del agua en Mos

El Concello pone precio a las obras del agua en Mos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La lucha entre el Ayuntamiento de Vigo y el Celta por la ciudad deportiva de Mos continua. Este viernes se ha conocido que la alcaldía de Vigo cifra en nueve millones de euros el coste de las obras para suministrar agua a la nueva ciudad deportiva del club. María José Caride, concejala de urbanismo ha dado una rueda de prensa donde ha explicado la situación.

El Celta presentó hace pocos días los diseños para la nueva ciudad deportiva, este viernes el Ayuntamiento ha dado una rueda de prensa para explicar el coste que supondría ubicar en Mos los nuevos campos de entrenamiento. Los dirigentes de Vigo cifran en nueve millones de euros el coste de la obra para suministrar agua a las instalaciones deportivas y la nueva zona comercial.
Caride, la encargada de explicar el informe ante los medios, ha destacado que "la estimación es moderada" ya que no se han incluido los gastos derivados de modificar las líneas y frecuencias de los transportes urbanos, además del aumento de trafico en ciertas zonas de la ciudad.
La concejala ha querido dejar claro que "en el Ayuntamiento no nos inventamos nada" y que "no son opiniones gratuitas". Caride, en nombre de toda la alcaldía de Vigo, ha querido "tender la mano" al Celta para resolver todos los problemas y así desarrollar los proyectos que el club celeste quiere realizar. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando