Celta de Vigo | Pione Sisto muy Importante en la Creación de Goles
Secciones

Pione Sisto y la mejoría ofensiva del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 19:47
Pione Sisto corre para celebrar un gol (Foto: LaLiga).
Pione Sisto corre para celebrar un gol (Foto: LaLiga).

En las últimas alineaciones de Juan Carlos Unzué parece haberse decantado por Pione Sisto, aunque el danés no está siendo un fijo durante la temporada en los onces titulares. El Celta de Vigo encara un tramo decisivo de la temporada, donde tiene que enlazar varios partidos ganando para optar a Europa.

Siete jornadas faltan para el final de temporada y el Celta todavía tiene opciones de cumplir el objetivo fijado al principio de la temporada. Los jugadores celestes han alternado durante esta temporada partidos muy buenos con otros en los que faltaba intensidad. Un fiel reflejo del equipo ha sido Pione Sisto, siempre con unos números muy buenos pero con varios partidos donde su producción bajaba mucho.
Según los datos de Fútbol Avanzado, el danés es uno de los cuatro futbolistas de primera división que más influye en la producción de goles de su equipo. Con Sisto sobre el césped el Celta genera un +0.58 más de goles por partido, mientras que sin él la producción total baja un -0.86.
El total es de +1.44 con Pione Sisto jugado, una cifra de las mejores de toda LaLiga. Únicamente Gonzalo Guedes del Valencia, Víctor Ruiz del Villareal y Ángel del Getafe tiene mejores estadísticas que el jugador celeste.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *