Es Noticia
Ante el Barça, una "nueva oportunidad" para el vestuario

Ante el Barça, una "nueva oportunidad" para el vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del inicio de partido (Foto: LaLiga).
Imagen del inicio de partido (Foto: LaLiga).

Borrón y cuenta nueva. Ese es el principal ideal del vestuario del Celta tras el pésimo encuentro realizado este sábado ante el Leganés (1-0). El máximo ejemplo fue Brais Méndez, que tras el partido atendió a los medios de comunicación para analizar el partido e invitar a los suyos a comenzar a pensar en "la nueva oportunidad" que presentará el Barça. 

 
"Nos ha costado ser nosotros mismos, nos ha costado entrar en el juego. Ellos han defendido bien, han cerrado nuestros espacios. Hay varios partidos. Tenemos que ganar como sea y seguir esperando. Está claro que sólo con lo de casa no llega", explicaba el jugador antes de intentar ser optimista. "El vestuario está jodido pero con la mente en el martes. Son puntos que se te escapan que te metería en la pelea. El vestuario está con ganas de sacarse la espina el martes".
Cabe recordar que el próximo compromiso del Celta será en Balaídos el próximo martes ante el FC Barcelona, una cita altamente complicada para intentar seguir soñando con la Europa League. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando