Es Noticia
"Siendo positivos sólo estamos un punto más lejos del séptimo"

"Siendo positivos sólo estamos un punto más lejos del séptimo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Juan Carlos Unzué en Butarque (Foto: LaLiga).
Juan Carlos Unzué en Butarque (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué quiso ser optimista tras la pésima imagen del Celta en Butarque. El técnico navarro es consciente de que han "perdido una opción clave" tras el empate entre el Sevilla y el Villarreal: "Era una oportunidad de ponernos cerca de ellos, pero siendo positivos sólo estamos un punto más lejos de ese séptimo puesto".


El entrenador navarro reconoció que el encuentro "no ha sido fácil". En su planteamiento "la intención en la primera parte era evitar que el Leganés estuviera bien replegado" intentando sacar la pelota jugada, algo que no logró el Celta en Butarque como explicó Unzué.
"Excepto una ocasión, no hemos sacado ventaja y la sensación era que el partido estaba donde ellos querían", por ello dio entrada a Maxi Gómez para jugar "más en campo rival y más directo" pero para el entrenador celeste "en ese estilo ellos han sido mejores también". El técnico confesó que "no esperaba el rendimiento del Leganés, que el rival fuese tan superior".

Indulto total a Emre Mor

Una de las pocas noticias positivas que deja el choque ante el Leganés fue volver a ver a Emre Mor vestido de corto. El turco, como el resto del equipo, no estuvo bien aunque para Unzué "se le vio las ganas de querer hacerlo bien" y su "frustración" por que las cosas no le salieron.
Para Unzué la de hoy "es otra lección" aunque reconoce que "en el fútbol profesional necesitamos que no haya demasiadas lecciones" aunque Unzué aseguró que "no debemos poner el foco en él" lanzándole un capote.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando