Es Noticia
"No me parece que sea un problema de actitud"

"No me parece que sea un problema de actitud"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Leganés (1-0). El preparador, dolido por el resultado, defendió a sus jugadores y evitó hablar de "problemas de actitud", señalando que la solución para vencer estaba en la "valentía" y la "confianza". 

 
"No me parece que sea un problema de actitud, ni mucho menos. Muchas veces se confunde la actitud. Lo que hacía falta para contrarrestar al Leganés es fútbol. La actitud no se mide por la agresividad, también se mide en la valentía y confianza de hacer tu juego", comenzaba explicando antes de indicar que "lo mejor que nos podía pasar es jugar pronto con el Barça". "Lo que mejor nos podía pasar es jugar contra el Barcelona y el martes, porque en ese partido el entrenador poco tiene que decir desde el puto de vista motivaciones".
Cuestionado por la posibilidad de seguir peleando por la clasificación para la Europa League, el técnico no borró a su equipo de la lucha y mandó un mensaje de optimismo. "Factible es porque los puntos están en juego. Yo dije que los que estamos en esa parte alta nos va a costar sacar los puntos. Ahora viene el punto de tensión que hay que controlar para que el jugador juegue a su máximo nivel. Somos ambiciosos y estamos peleando por el objetivo que tiene el grupo", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando