Leganés 1-0 Celta | Rueda de Prensa de Unzué
Secciones

"No me parece que sea un problema de actitud"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 14 de abril de 2018. 19:03

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Leganés (1-0). El preparador, dolido por el resultado, defendió a sus jugadores y evitó hablar de "problemas de actitud", señalando que la solución para vencer estaba en la "valentía" y la "confianza". 

 
"No me parece que sea un problema de actitud, ni mucho menos. Muchas veces se confunde la actitud. Lo que hacía falta para contrarrestar al Leganés es fútbol. La actitud no se mide por la agresividad, también se mide en la valentía y confianza de hacer tu juego", comenzaba explicando antes de indicar que "lo mejor que nos podía pasar es jugar pronto con el Barça". "Lo que mejor nos podía pasar es jugar contra el Barcelona y el martes, porque en ese partido el entrenador poco tiene que decir desde el puto de vista motivaciones".
Cuestionado por la posibilidad de seguir peleando por la clasificación para la Europa League, el técnico no borró a su equipo de la lucha y mandó un mensaje de optimismo. "Factible es porque los puntos están en juego. Yo dije que los que estamos en esa parte alta nos va a costar sacar los puntos. Ahora viene el punto de tensión que hay que controlar para que el jugador juegue a su máximo nivel. Somos ambiciosos y estamos peleando por el objetivo que tiene el grupo", sentenció. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *