Es Noticia
La séptima plaza, las "balas perdidas"

La séptima plaza, las "balas perdidas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Celta continúa peleando por entrar en Europa el próximo año, sin embargo, la derrota ante el Leganés dejó tocada a la afición y al equipo, algo que el propio Juan Carlos Unzué admitió este lunes en rueda de prensa. El técnico reconoció que el tiempo se acaba y que "cada semana que pasa, y la diferencia no la recortamos, van siendo balas que vamos perdiendo". 

 
"Cada semana que pasa, y la diferencia no la recortamos, van siendo balas que vamos perdiendo", comentó Juan Carlos Unzué que reconoció que los resultados que cosechen los rivales en los próximos partidos "nos van a condicionar", por ello aseguró que "necesitamos ganar estos tres puntos", en referencia al partido de este martes ante el Barcelona.
Sobre las opciones de ser séptimo para el entrenador el Celta tiene que "seguir sumando para que la diferencia sea lo menos posible" reconociendo que "aunque la diferencia es importante la posibilidad está ahí". Unzué cree que dentro de lo malo por la derrota ante el Leganés el empate entre Sevilla y Villarreal sólo les ha distanciado un punto más del objetivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando