Es Noticia
Ter Stegen, la gran víctima celeste

Ter Stegen, la gran víctima celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Tucu, celebrando un tanto ante el Barça (Foto: EFE).
Tucu, celebrando un tanto ante el Barça (Foto: EFE).

El Celta recibe este martes al FC Barcelona en busca de tres importantes puntos que le permitan seguir peleando por estar en Europa el próximo curso. Para la cita, los de Unzué tendrán que superar a una de sus grandes víctimas: Ter Stegen. Los celestes son el equipo que más daño le ha hecho al alemán por encima de grandes rivales.

Desde la temporada 2015-16 los celtistas han conseguido anotarle a uno de los mejores metas de LaLiga Santander un total de 10 tantos, marcándole 2.50 tantos por partido (el mejor promedio de Europa). Una cifra que sólo ha conseguido superar el Valencia (12) y el Real Madrid (11).
En dicho año Aspas anotó un doblete acompañado de Nolito y Guidetti para hacerle cuatro en Balaídos (4-1). El curso 16/17 llegaron otros cuatro (4-3) por parte de Sisto, Aspas y el Tucu -Mathieu se anotó otro en propia- y, finalmente, esta temporada se anotaron los dos últimos en el Camp Nou con el ímpetu de Aspas -otra vez- y Maxi Gómez
La víctima celeste llega a Balaídos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando