Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Barcelona

El uno a uno del Celta ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta logró que el Barcelona no le ganase en liga esta temporada, algo al alcance de muy pocos. Los de Unzué tornaron su mala imagen de Butarque para realizar un partido brillante, lleno de emoción e intensidad. Estas son nuestras notas.

 
(6) Sergio Álvarez: Nada que hacer en el tanto de Dembélé, atento en el resto de ataques azulgranas y valiente en los balones parados. Tampoco pudo hacer nada en el tanto de Alcácer.
(7) Wass: Un falso lateral con una presencia ofensiva determinante. Su mejor partido en meses, su desgaste físico le hizo llegar muy justo al final del partido.
(7) Roncaglia: Atento, seguro y contundente, buen partido ante un rival con mucho peligro. Su capacidad de anticipación en muchas jugadas, clave. Peor en la salida de balón.
(6) Sergi Gómez: Como su compañero, un buen encuentro del central, aunque sufrieron con el juego entre líneas de Paulinho y Suárez.
(7) Jonny: De villano a héroe, en la jugada del gol su demostración de potencia física es impresionante. Buen partido del de Matamá.
(6) Lobotka: Sin tanta presión sobre el es cuando su juego brilla, le falta darle mayor velocidad a la salida del balón. Se pierde en sus medias vueltas, ahí los rivales le enciman con facilidad.
(5) Jozabed: Tras dos meses ausente su falta de ritmo era comprensible, pero la suplió con inteligencia en forma de buenos pases. Sutituído cuando la gasolina se le había acabado.
(9) Brais Méndez: Una primera mitad primorosa, fútbol de salón en el canterano, le falto enmarcar su actuación con un gol. Siguió siendo de los mejores en la segunda mitad, un partido para reafirmarse como un jugador de Primera.
(9) Iago Aspas: Una pesadilla para los azulgranas, situado en tierra de nadie recibió a placer para lanzar casi todos los ataques celestes. Lo hizo todo, logró expulsar a Sergi Gómez y marcó, con la mano, el tanto del empate. Un genio.
(5) Maxi Gómez: Falló la primera, muy clara, siguió peleando y asistió a Jonny. Mucho esfuerzo sin premio, está en un momento gris de la temporada.
(5) Pione Sisto: Desde diciembre no se veía a un Sisto tan involucrado, activo y acertado. Semedo le dejó espacios y los aprovechó. Todo lo bueno que dejó en la primera mitad se fue al traste en la segunda, donde se vio al Sisto gris y equivocado en sus decisiones.
(6) Radoja: Entro para dar equilibrio al mediocampo y lo logró.
(5) Emre Mor: Un disparo fuera, alguna internada por banda y poco más. 
(3) Boyé: Falló clamoroso que hubiese supuesto el tercero y la victoria del equipo.
(7) Unzué: Planteamiento de necesidad, valiente y arriesgado. Conoce al Barcelona y se nota. Tuvo que reaccionar antes a la salida de Messi, pero esta noche se ha ganado el sueldo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Álvaro Soto

    el y poco más de Emre me mata, teniendo en cuenta que el ha sido quien dio la asistencia a Aspas

Cargando