Baja de Jonny Castro para el Celta - Valencia | Jornada 34 LaLiga
Secciones

Una baja asegurada para recibir al Valencia

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 17 de abril de 2018. 21:16
Jonny anota el primer gol ante el Barça (Foto: EFE).
Jonny anota el primer gol ante el Barça (Foto: EFE).

No todo han sido buenas noticias en el empate de este martes ante el FC Barcelona. El Celta de Vigo peleó para evitar que los tres puntos volaran hasta la capital catalana y acabó consiguiéndolo ante un Balaídos que disfrutó de lo lindo, pero perdió por el camino a un importante efectivo de cara al duelo contra el Valencia del próximo sábado.

 
Jonny vio la quinta amarilla en el minuto 87 por una falta sobre Aleix Vidal. Esta es la quinta tarjeta de su segundo ciclo, la décima de esta temporada y el lateral no podrá jugar ante el Valencia en Balaídos el próximo sábado en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. 
El vigués también anotó el primer gol del Celta antes del descanso, poniendo el empate a un gol en el luminoso del estadio olívico y resarciendo así en parte su sanción para la próxima jornada. El lateral es, además, el futbolista celeste con más minutos disputados en esta campaña, posición que podría perder a favor de Iago Aspas si, como es de esperar, el delantero moañés comparece en el duelo ante los valencianistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *