Es Noticia
El PP y Marea cargan contra Abel Caballero

El PP y Marea cargan contra Abel Caballero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Miguel Fidalgo, en una rueda de prensa (Foto: PP de Vigo).
Miguel Fidalgo, en una rueda de prensa (Foto: PP de Vigo).

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, cumplió con el desplante anunciado a Abel Caballero y al resto de la corporación local en el duelo ante el Barcelona. Un hecho al que el alcalde de Vigo ha respondido afirmando este miércoles que al palco del estadio de Balaídos "se va a apoyar al Celta". Todo lo ocurrido no ha evitado las críticas de sus rivales políticos. 

Desde la oposición, el edil del PP Miguel Fidalgo ha criticado que Caballero perdiera este martes "una oportunidad de reconducir la situación" y que recurriera a "la provocación y la confrontación" al acudir al palco acompañado por la mayoría del gobierno local para decir "aquí estoy yo, con su soberbia característica".
Cree Fidalgo que con esta actitud lo que hizo Caballero es "azuzar el problema, echar gasolina al fuego" en su enfrentamiento con Carlos Mouriño, provocado, en su opinión, por las "promesas incumplidas" del regidor y por una reforma de Balaídos que "no atiende a las necesidades de la ciudad ni del Celta". "Así no se va a ningún lado. Así no se puede seguir", ha proclamado.
Mientras, el portavoz de la Marea de Vigo, Rubén Pérez, ha tachado de "esperpento" lo vivido este martes en el palco de Balaídos, adonde se trasladó "el patio de colegio" en el que se ha convertido la política municipal. Pérez ha censurado que se esté "jugando con las siglas del Celta" y ha llamado a "la cordura" a las dos partes enfrentadas.
Ha considerado "muy probable" que el trasfondo de este enfrentamiento sea la negativa del Celta a abonar un canon de unos 890.000 euros por la concesión del estadio, lo que ha criticado, dado que se debe garantizar "un retorno económico" para las arcas municipales tras el desembolso hecho en la remodelación del recinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando