Es Noticia
Buenas vibraciones con Undiano en Balaídos

Buenas vibraciones con Undiano en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado a las 16.15 horas el Celta se juega ante el Valencia una de sus últimas balas para alcanzar el objetivo de la temporada y entrar en los puestos que dan acceso a competición europea. Delante tendrán a un Valencia enrabietado por sus dos derrotas consecutivas ante Barça y Getafe. El encargado de impartir orden en Balaídos será Alberto Undiano Mallenco.

El colegiado navarro ha arbitrado al Celta en Primera división en un total de 21 ocasiones. De ellas, el equipo vigués salió victorioso en siete encuentros, empatando seis y cayendo derrotado en ocho. Un balance negativo que cambia cuando el pamplonica arbitra en Balaídos, en este escenario el Celta sólo ha perdido dos encuentros, ganando cuatro y empatando tres.
Otra buena noticia para la afición celtiña, es que el último y único enfrentamiento que dirigió Undiano Mallenco entre estos dos equipos acabó con victoria viguesa por 0-2 en Mestalla durante la temporada 2015/2016. Sin embargo, la última victoria del Celta en su estadio con este colegiado data de septiembre de 2015 cuando derrotaron al Barcelona por 4-1. Los precedentes más inmediatos fueron el empate a cero contra el Málaga y una derrota contundente ante el Sevilla la temporada pasada (0-3).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando