Lesiones de Iago Aspas en el Celta de Vigo | Partidos Perdidos por Lesión
Secciones

Algo inhabitual para Iago Aspas

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 20 de abril de 2018. 06:33

Reportar vídeo

El estado de forma en el que se encontraba Iago Aspas era espectacular y sus números así lo demuestran. 20 goles en LaLiga con el Celta de Vigo (su mejor marca personal) y destacando cada vez que Julen Lopetegui le dio una oportunidad con España. Ahora, la rotura fibrilar de grado I que sufrió en en el bíceps femoral de su pierna derecha ante el Barcelona le va a hace vivir una situación inhabitual para él. 

La cuenta @AfoutezaRCCelta ha repasado todos los problemas físicos que ha tenido Iago Aspas en su carrera, que no han sido muchos. Aunque lo más destacado es que únicamente se perdió cuatro partidos por lesión en el Celta desde 2008, siendo sólo uno de ellos en Primera división.
Ahora, el moañés puede sumar tres más a esta lista, ya que es baja segura para los choques en los que su equipo se tiene que mediar al Valencia y al Villarreal y duda para el esperado derbi contra el Deportivo.  
La primera de ellas fue en 2011 y se la hizo durante un entrenamiento en A Madroa. Un esguince de grado II en su tobillo derecho lo tuvo alejado de los terrenos de juego tres partidos. En 2016 llegó la segunda, que fue bastante similar a la actual, ya que es en el mismo lugar aunque de un grado inferior. 
Esta microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha ocurrió 12 de marzo del citado 2016, durante el encuentro que el equipo celeste estaba disputando contra la Real Sociedad (1-0) y no pudo jugar el Valencia-Celta (0-2).
En sus etapas en el Liverpool y el Sevilla también se vio afectado por algunos problemas físicos. En el cuadro inglés se hizo una rotura del recto femoral anterior (entrenando) y en el sevillano sufrió una lesión miofascial en el adductor medio derecho (en pleno partido).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *