Es Noticia
Algo inhabitual para Iago Aspas

Algo inhabitual para Iago Aspas

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El estado de forma en el que se encontraba Iago Aspas era espectacular y sus números así lo demuestran. 20 goles en LaLiga Santander con el Celta de Vigo (su mejor marca personal) y destacando cada vez que Julen Lopetegui le dio una oportunidad con España. Ahora, la rotura fibrilar de grado I que sufrió en en el bíceps femoral de su pierna derecha ante el Barcelona le va a hace vivir una situación inhabitual para él. 

La cuenta @AfoutezaRCCelta ha repasado todos los problemas físicos que ha tenido Iago Aspas en su carrera, que no han sido muchos. Aunque lo más destacado es que únicamente se perdió cuatro partidos por lesión en el Celta desde 2008, siendo sólo uno de ellos en Primera división.
Ahora, el moañés puede sumar tres más a esta lista, ya que es baja segura para los choques en los que su equipo se tiene que mediar al Valencia y al Villarreal y duda para el esperado derbi contra el Deportivo.  
La primera de ellas fue en 2011 y se la hizo durante un entrenamiento en A Madroa. Un esguince de grado II en su tobillo derecho lo tuvo alejado de los terrenos de juego tres partidos. En 2016 llegó la segunda, que fue bastante similar a la actual, ya que es en el mismo lugar aunque de un grado inferior. 
Esta microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha ocurrió 12 de marzo del citado 2016, durante el encuentro que el equipo celeste estaba disputando contra la Real Sociedad (1-0) y no pudo jugar el Valencia-Celta (0-2).
En sus etapas en el Liverpool y el Sevilla también se vio afectado por algunos problemas físicos. En el cuadro inglés se hizo una rotura del recto femoral anterior (entrenando) y en el sevillano sufrió una lesión miofascial en el adductor medio derecho (en pleno partido).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando