Celta de Vigo | Sergio Álvarez | La Afición Se Merece que Peleemos por Europa
Secciones

"La afición se merece que lo demos todo hasta el último minuto"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 19 de abril de 2018. 16:15
Sergio Álvarez, portero del Celta (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez, portero del Celta (Foto: RCCV).

El empate ante el Barcelona, unido a las victorias de equipos como el Villarreal o el Getafe han complicado aún más las opciones del Celta de alcanzar la séptima plaza. A pesar de este revés Sergio Álvarez asegura que "la afición merece que lo demos todo hasta el último minuto".


El meta celeste espera que el partido ante el Valencia no suponga el fin de la temporada a causa de una derrota: "Esperamos poder ganar y seguir teniendo opciones de alcanzar las plazas de Europa", comentó Sergio en una entrevista a los medios oficiales del club. El de Catoira mostró su deseo de que el partido llegue lo más pronto posible para "ganar y sumar los tres puntos".
Enfrente tendrá a dos jugadores que se formaron en A Madroa, lo que para Sergio muestra "el gran trabajo que se hace". Rodrigo y Santi Mina se han convertido en dos de las estrellas del sorprendente Valencia de Marcelino. Sergio que coincidió con Mina "les deseo lo mejor, pero a partir del sábado", después de medirse a ellos.
Sergio Álvarez se lamentó del empate cosechado ante el Barcelona: "Fue una pena, en cuanto ocasiones y juego fuimos superiores. El fútbol tiene estas cosas, no siempre gana el mejor" pero cree que este partido marca el camino a seguir reconociendo que al Celta le está fallando "la regularidad para estar en Europa".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *