Es Noticia
Un nuevo defensa en la agenda del Celta

Un nuevo defensa en la agenda del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Desde las Islas Canarias apuntan al serio interés del Celta por uno de los defensas de Las Palmas, en versátil Ximo Navarro. El jugador nazarí se desenvuelve principalmente como central a pesar de su corta estatura (1,76), pero puede actuar en también en los los laterales de la zaga.

 
Nacido hace 28 años, esta ha sido su primera temporada en Las Palmas tras haber jugado en Recreativo, Córdoba, Mallorca y Almería. Ximo Navarro, con contrato hasta el 2020, tiene todas las papeletas para abandonar el cuadro canario una vez que se certifique su descenso a Segunda. 
Este curso ha sido titular en 25 de los 27 partidos de Liga que ha disputado. Con 28 años su experiencia en Primera se reduce a 70 partidos, siendo Segunda la categoría en la que más minutos ha jugado, con 128 encuentros en los que anotó tres goles. Un dato relevante es que Ximo Navarro comparte agencia de representación con Sergi Gómez o Daniel Wass, Stellar Group.
Desde Canarias en Hora, un medio muy cercano a la directiva de Las Palmas, se asegura que el Celta ha mostrado un fuerte interés en su posible contratación. Desde el cuadro canario saben que va a ser imposible retener a algunos de sus jugadores más relevantes en este penoso curso y entre ellos está este defensor andaluz, que contó para los cuatro entrenadores que han intentado reconducir la temporada de Las Palmas sin éxito.
Lo cierto es que todo hace indicar que el Celta buscar reforzar su parcela defensiva, que es la línea que más problemas ha dado esta temporada. Con la llegada de Juncá, la dirección deportiva busca dos defensas centrales, Ximo Navarro y Diego Reyes son los primeros nombres que han salido a la luz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Sin olvidarse de Gustavo Gomez

Cargando