Celta de Vigo | Lista de Convocados ante el Valencia | Jornada 34 | LaLiga
Secciones

Tres bajas en la lista de convocados que se completa con el filial

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 20 de abril de 2018. 10:28
El Tucu ante Zaza en Mestalla (Foto: D.G.).
El Tucu ante Zaza en Mestalla (Foto: D.G.).

Juan Carlos Unzué ha facilitado la lista de convocados con la que el Celta se enfrentará al Valencia este sábado, a las 16.15, en Balaídos. El técnico navarro ha citado a 18 futbolistas ante las bajas de Iago Aspas y Jonny. La principal novedad es el regreso de el 'Tucu' Hernández, que ha superado sus problemas físicos.

El internacional chileno pudo completar sin problemas el entrenamiento de este viernes tras la elongación sufrida en el bíceps femoral de su pierna derecha tras el partido ante el Leganés. El alta del Tucu es la mejor noticia de una lista en la que se cae Radoja tras forzar ante el Barcelona, por lo que Juan Carlos Unzué ha convocado al jugador del Celta B Pastrana.
Este es el primero de los partidos que se pierde la estrella del Celta tras sufrir una rotura fibrilar en los minutos finales del encuentro ante el Barcelona. Iago Aspas tampoco estará ante el Villarreal y su presencia ante el Deportivo de La Coruña también corre serio peligro.
Jonny, que vio la décima cartulina amarilla de la temporada, deberá cumplir un partido de sanción. Un problema para Unzué que deberá suplir su baja dando entrada a Mazan o Roncaglia o apostando por cambiar de sitio a Hugo Mallo para que Wass ocupe el lateral derecho.
Lista de covocados
Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.
Defensa: Hugo Mallo, Robert Mazan, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Fontàs
Mediocampo: Lobotka, Daniel Wass, Jozabed, Brais Méndez, Tucu Hernández, Pastrana.
Delantera: Maxi Gómez, Lucas Boyé, Emre Mor, Pione Sisto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *