Celta - Valencia: Unzué sobre la Baja de Aspas y sus Sustitutos
Secciones

Las "soluciones" a la baja de Aspas

Un contenido de:
Alberto Bravo - Manuel Monge

Viernes, 20 de abril de 2018. 10:52
Aspas pelea un balón con Sergi Roberto (Foto: EFE).
Aspas pelea un balón con Sergi Roberto (Foto: EFE).

La baja de Iago Aspas para la fase decisiva de la temporada ha trastocado los planes del Celta. El conjunto celeste pierde a su buque insignia en el momento clave en la lucha por acabar la campaña en posiciones europeas, aunque Juan Carlos Unzué ha asegurado en la previa del encuentro ante el Valencia que ya busca "la mejor solución posible".

 
Unzué no ha dudado en reconocer que el rendimiento de su equipo disminuye exponencialmente si no está Aspas en el campo: "Es muy importante. Nuestro rendimiento va a ser mayor si contamos con Iago, pero no solo este año, también el año anterior. Claro que es una baja sustancial. Pero no me puedo lamentar, no me lleva a nada. Intento encontrar las soluciones con lo que tienes".
Desde que se enteró de la lesión de Aspas, el técnico navarro ha trabajado para encontrarle el sustituto de mayores garantías: "Cuando ya no cuentas con un jugador, intentas ver de qué dispones y con lo que dispones intentar encontrar algo o el mejor rendimiento posible. Eso es lo que voy a intentar mañana".
Sobre la baja de Parejo en el Valencia, Unzué ha indicado que "también es una baja importante para Marcelino. Si me dan la posibilidad de que los dos tuviéramos a los dos jugadores, yo lo firmaba".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *