Celta de Vigo | Unzué Aspira a Ganar al Valencia para Seguir en Pelea por Europa League
Secciones

"El sábado es un día clave, tenemos que ganar"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 20 de abril de 2018. 11:12

Reportar vídeo

A pesar de que todos los resultados de la semana han perjudicado al Celta Juan Carlos Unzué se niega a descartar al equipo por la lucha por la séptima plaza, la que puede dar acceso a la disputa de la previa de la Europa League. Para ello el técnico navarro aseguró que la victoria ante el Valencia es obligada.


"Si mañana somos capaces de ganar, nosotros vamos a seguir peleando", indicó el pamplonés que cree que la victoria ante el Valencia les dará "muchas más opciones". Para Unzué "mañana es un día clave, pero para que sea clave tenemos que ganar".
Unzué reconoció que estará atento a la final de la Copa del Rey, donde irá con el Barcelona "como la mayoría de los aficionados del Celta". Un triunfo del Sevilla complicaría las opciones europeas pero "seguiríamos en la pelea". El técnico reconoció que el equipo llega "con necesidad de ganar". 
Para el entrenador el duelo ante el Valencia es similar al que "jugamos ante el Sevilla". Unzué confesó que "tengo la sensación de que es un partido clave para aspirar a Europa" con la diferencia de "que gastamos dos balas", haciendo referencia a la derrota ante el Leganés y el empate ante el Barcelona.
Lo que sí tiene claro Unzué tras la disputa de la jornada 34, donde equipos como el Getafe o la Real se han metido en la lucha es que "no va a ser fácil sacar muchos puntos. El único que parece ser fácil sacar puntos es al Betis, que tiene una racha fantástica", concluyó.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *