Celta | Declaraciones de Unzué sobre el Valencia
Secciones

Unzué no se fía de la 'crisis' del Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 11:56

Reportar vídeo

Este viernes, el entrenador del CeltaJuan Carlos Unzué, habló en rueda de prensa acerca del enfrentamiento de este sábado a las 16.15 horas ante el Valencia. El técnico navarro alabó el rendimiento y la temporada de los valencianistas, además recalcó que los últimos malos resultados no son más que un pequeño bache para los de Marcelino.

Para Unzué, el Valencia sigue siendo el equipo peligroso que fue durante gran parte de la campaña: "El Valencia estaba en un gran momento, y creo que lo está a pesar de la derrota ante el Getafe".
El entrenador celeste tampoco dudó a la hora de repartir elogios, primero sobre el juego del conjunto: "Es un equipo que ha llevado un poco más el peso en estos últimos partidos. Tiene jugadores de calidad para jugar por dentro. Si cierras por dentro, te llegan por fuera (...) El Valencia es un equipo completo a nivel ofensivo. A nivel defensivo, los equipos de Marcelino son muy reconocibles. 4-4-2 muy bien trabajado, con un repliegue medio agresivo", añadió.
Y segundo hacia la figura de Marcelino García Toral, que para Unzué es el gran culpable de la buena temporada del Valencia, "No es fácil lo que ha conseguido Marcelino con este equipo. Más allá de que tiene un buen equipo, los equipos son mejores o peores por la capacidad que tú tengas de transmitir. Zaza, Rodrigo, Soler...su rendimiento ha mejorado". "Exceptuando unas jornadas a mitad de la liga, donde tuvo un bajón, está donde está y tiene mucho mérito. No es fácil".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *