Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Valencia

El uno a uno del Celta ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Wass lamentándose de una ocasión (Foto: LaLiga).
Wass lamentándose de una ocasión (Foto: LaLiga).

El Celta jugó un buen encuentro, mirando a la cara a un equipo que aspira a superar al Real Madrid en la clasificación, el Valencia. Es cierto que las paradas de Sergio permitieron a los celestes salir con un empate, pero también ellos marraron algunas opciones claras. Un punto que no sirve para seguir pensando en Europa, estas son nuestras notas.

 
(10) Sergio Álvarez: Una nueva parada salvadora en la primera mitad para un portero que está en un estado de forma espectacular. Salvó otra al comienzo de la segunda mitad y no pudo hacer nada en el gol de Santi Mina. Pero hubo tercer y cuarto milagro. El mejor Gato está de vuelta.
(6) Hugo Mallo: Más adelantado que de costumbre buscó crear superioridades en ataque aunque Guedes le obligó, en muchos momentos, a volver al lateral. Buen choque del capitán.
(6) Cabral: Buen encuentro del argentino que se las tuvo que ver con una de las mejores delanteras de la competición
(6) Sergi Gómez: Correcto, Mina y Rodrigo apenas lograron generar ocasiones y volvió a hacer gala de su capacidad para anticiparse. Sustituido por el 'Tucu' para buscar el tanto de la victoria.
(-) Roncaglia: Apenas unos minutos en el campo, se le salió su hombro derecho y tuvo que ser sustituido.
(6) Lobotka: Movió al equipo con sobriedad, no se amilanó ante la mayor fortaleza física de la medular valencianista. Uno de sus mejores choques en un último tramo donde se había diluido. 
(8) Wass: Va volviendo a su mejor nivel, sufrió un penalti, se atrevió a atacar con insistencia jugando más centrado. Ahí es donde el danés saca a relucir todo su potencial. Sus llegadas desde segunda línea fueron constantes.
(8) Brais Méndez: Crece a cada partido, asume responsabilidades y no se arruga. Buena lectura del encuentro y del juego, de nuevo pudo coronar su gran encuentro con un tanto que se le está resistiendo.
(6) Jozabed: Le da claridad al juego celeste, es el mediocampista con más fútbol de ataque en su cabeza de toda la plantilla. Capaz de romper líneas con sus pases, su ostracismo no está justificado.
(4) Pione Sisto: Incisivo e insistente al comienzo del partido para regresar al Sisto más rocambolesco de los últimos meses. Un claro error en el pase propició una ocasión rival y una pérdida suya el tanto de Mina.
(7) Maxi Gómez: Trabajo sin apenas opciones para rematar y cuando lo pudo hacer marcó. Es lo que se le pide, trabajo y gol, y en ambas cumplió.
(5) Fontàs: Volvió a jugar tras meses en el ostracismo, aunque sufrió se mantuvo firme en casi todo el encuentro. Correcto.
(5) 'Tucu' Hernández: Un centro a Wass pudo ser el tanto del partido. Entró para dar un nuevo impulso al equipo pero salvo por esa acción apenas se notó su entrada.
(6) Emre Mor: Dos acciones de ataque, en una reclama penalti por agarrón de Vezo, que parece bastante claro. Más peligro que Sisto.
(6) Unzué: Confeccionó un once asimétrico para suplir las ausencias del equipo. El equipo, sin el nivel que mostró ante el Barcelona, mostró una buena imagen. Se arriesgó con una defensa de tres pero debió dar entrada a Emre Mor antes ya que Pione Sisto se había vuelto a perder en una paupérrima segunda mitad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando