Es Noticia
Un Borja Iglesias matador

Un Borja Iglesias matador

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Pocos son los jugadores, de los numerosos que tiene cedido esta temporada el Celta de Vigo, que están destacando, pero este no es el caso de Borja Iglesias. Se está saliendo en un Real Zaragoza que acumula una buenísima racha, en gran parte, por sus espectaculares registros goleadores.

Con su gol este sábado contra el Almería, el ariete santiagués suma ya 17 goles en 34 partidos en LaLiga 1,2,3, aunque lo más relevante es que ocho de ellos los ha logrado en los últimos once encuentros, quedándose sin marcar en cuatro (Numancia, Sevilla Atlético, Huesca y Rayo Vallecano).
Once partidos, 21 disparos a puerta, ocho goles y repercusión directa en 21 de los últimos 27 puntos que ha conseguido el Real Zaragoza. Espectacular racha del 'Panda' para meter a los suyos en la lucha por el play off de ascenso a Primera. 

Borja Iglesias celebra su gol al Almería (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias celebra su gol al Almería (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando