Es Noticia
El Celta no conoce la victoria con Alberola Rojas

El Celta no conoce la victoria con Alberola Rojas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado a las 20.45 se enfrentan en el estadio de la Cerámica el Villarreal y Celta en un duelo que podría permitir al equipo amarillo afianzarse en los puestos europeos, mientras que los vigueses podrían quemar su último cartucho para poder alcanzar los puestos de Europa League. El encargado de impartir orden será el machego Javier Alberola Rojas.

El joven colegiado de Ciudad Real arbitrará por tercera vez en su carrera al equipo celeste. Los dos primeros partidos se produjeron esta campaña, en su debut como árbitro en la Primera división. En estos dos encuentros el Celta fue incapaz de conseguir ni un sólo punto, ambos lejos de Balaídos.
El primero de estos partidos se produjo en la cuarta jornada del campeonato en su visita a Cornellá, donde cayó ante el Espanyol por 2-1 formando parte del desastroso inicio de Liga del culb vigués. El último precedente data del 11 de marzo, en la vigésimo octava jornada, con una derrota por 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando