Celta de Vigo | Regreso de Jonny para Suplir Lesión de Roncaglia | Comunio
Secciones

El regreso de Jonny, un alivio ante la baja de Roncaglia

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 de abril de 2018. 20:18

Reportar vídeo

El regreso de Jonny, tras cumplir un partido de sanción ante el Valencia, supone un problema menos para Juan Carlos Unzué. El entrenador del Celta vio como Roncaglia caía lesionado en el último partido de Liga en Balaídos ante el cuadro valencianista, pero con la vuelta del canterano, el técnico no tendrá problemas para confeccionar una defensa de garantías ante el Villarreal.

Si no hay más contratiempos a lo largo de la semana, Unzué cuenta con seis defensas para completar la zaga. Dos de ellos, Fontàs y Mazan, apenas han contado en los planes del navarro por lo que lo más lógico es que Unzué cuente con Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny.
El capitán se situará en el lateral derecho, Sergi Gómez como central junto a Gustavo Cabral y Jonny como lateral zurdo. El argentino es el gran beneficiado por la lesión de su compatriota, ya que en este 2018 le estaba costando sumar minutos quedándose fuera en ocho ocasiones.
Desde el mes de febrero Cabral sólo ha sido titular en tres encuentros, pero ante la baja de Roncaglia, que le había arrebatado el puesto, se perfila como el cuarto integrante de la defensa en estos próximos encuentros ante el Villarreal, Deportivo y Real Madrid, dejando a Fontàs y Mazan como los posibles recambios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *