Es Noticia
Un TAC revela la lesión de Radoja

Un TAC revela la lesión de Radoja

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Radoja, en un partido en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Radoja, en un partido en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

El duelo contra el Leganés en Butarque del pasado 14 de mayo tuvo doble noticia negativa para el Celta de Vigo. No sólo se consumó una dura derrota, sino que Nemanja Radoja acabó el encuentro con una lesión que, en principio, parecía sólo un golpe tras una contusión torácica durante el partido, pero que, tras un TAC que se le ha realizado este lunes, es algo más grave.

De este modo, los servicios médicos del club olívico han revelado los resultados de la resonancia, que desvela que Radoja sufre una fisura en la décima costilla izquierda.
Aunque en el parte médico no se especifica el tiempo estimado de baja, los médicos celestes indican que el futbolista tendrá que "adecuar su actividad a las molestias que padezca".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando