Es Noticia
El suministro de agua a la ciudad deportiva no está garantizado

El suministro de agua a la ciudad deportiva no está garantizado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Aqualia, la empresa encargada del suministro del agua en el Concello de Vigo, ha emitido un informe en el que niega que exista un convenio con Mos para abastecer a la ciudad deportiva que el Celta proyecta en el Concello de Mos. El informe está firmado por José María Ardoy, director del servicio de la entidad.


En dicho informe, recogido por La Voz de Galicia, se explica que "frente a lo que se afirma, no existe un convenio entre los Ayuntamientos de Vigo y Mos para la incorporación de las demandas de este sector al depósito de Cotogrande" lo que deja entrever que a el acuerdo firmado entre Vigo y Mos no incluye cambios significativos en el suministro como el que supondría la construcción de una ciudad deportiva con un área comercial.
Por ello, en el informe emitido por Aqualia se especifica "la necesidad de un convenio de colaboración entre ambos concellos, si lo consideran conveniente, en el que se especifiquen las condiciones técnicas y económicas para el abastecimiento de agua al sector de la Modificación puntual número 1 del PXOM de Mos", la zona donde el Celta tiene planeado construir su ciudad deportiva.
El informe también advierte de los problemas que puede surgir ante la gran cantidad de agua que demandaría la ciudad deportiva y el área comercial, afirmando que "puede repercutir negativamente en la calidad del agua por una baja tasa de renovación".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando