Celta B | Sexto Triunfo Consecutivo | Mejor Racha del Fútbol Español
Secciones

La racha del Celta B, sin parangón en España

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 24 de abril de 2018. 09:48

Reportar vídeo

El Celta B sumó ante el Deportivo B su sexto triunfo consecutivo, una racha de la que nadie en todo el fútbol profesional español puede presumir. Los pupilos de Rubén Albés van lanzados hacia el play off de ascenso a Segunda y aún sueñan con alcanzar el liderato del Grupo I de la Segunda B, donde van cuartos a seis puntos del Rayo Majadahonda.

La buena racha del Celta comenzó con un agónico triunfo por la mínima ante el Racing de Ferrol con un tanto de Juan Hernández. Le dio continuidad Dejan Drazic con otra victoria por un sólo gol ante el Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stefano.
En la jornada 32 llegaba el líder a Barreiro, el Rayo Majadahonda caía con todo merecimiento ante el Celta B por 3-0. Eckert, Juan Hernández y Agus Medida firmaban los tantos celestes y el equipo iba recortando más y más puntos con los cuatro primeros, los que tienen derecho a jugar la fase de ascenso.
Sin moverse de Vigo el Celta B visitaba al Coruxo para vencer 0-1 con un gol de Juan Hernández, pichichi del equipo. Lo mismo sucedía en la jornada 34, en Barreiro el Celta B ganaba 1-0 a la Ponferradina, Eckert marcaba en el minuto 84 el único tanto del choque.
Con esas cinco victorias el Celta B igualaba a puntos, 56, con el Rápido de Bouzas, cuarto clasificado y se metía de lleno en la lucha por la fase de ascenso a Segunda. La sexta victoria consecutiva llegó ante el eterno rival y en su estadio. El cuadro de Rubén Albés vencía 1-3 al Deportivo B en Abegondo, en ese momento líder de la categoría.
Los goles de Drazic, Juan Ros y Juan Hernández colocan al Celta cuarto en la tabla a tres puntos del Fabril y a seis del Rayo Majadahonda. Esta próxima jornada el filial regresa a Barreiro para medirse al Talavera, que ocupa la séptima plaza, el mismo número al que quiere ampliar su racha el Celta B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *