Celta de Vigo | Lobotka | Único Jugador del Celta que ha Jugado Todos los Partidos
Secciones

Lobotka, el eslovaco que nunca falta a su cita

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 24 de abril de 2018. 14:52
Lobotka ante Digne (Foto: EFE).
Lobotka ante Digne (Foto: EFE).

Stanislav Lobotka es el único jugador del Celta que ha jugado todos los partidos de Liga disputados hasta el momento. El mediocentro eslovaco ha disputado los 34 choques de esta temporada sumando un total de 2.701 minutos. Ni las tarjetas ni las lesiones han logrado parar al de Trencin.

 
El celeste ha sido titular en 30 de los 34 encuentros disputados en Liga. En los otros cuatro partidos, ante la Real Sociedad, Real Betis, Getafe y Real Madrid salió desde el banquillo. Los tres primeros fueron en las cuatro primeras jornadas de liga. Desde la quinta jornada Lobotka siempre ha sido de la partida exceptuando el choque en el Santiago Bernabéu.
Lobokta ha disputado un total de 26 partidos completos en los que ha visto sólo tres cartulinas amarillas, algo poco común para un jugador que actúa como mediocentro defensivo del equipo. Lo lógico es que el eslovaco hubiese tenido que cumplir algún partido de sanción por acumulación de amarillas, pero no ha sucedido.
Con 258 balones recuperados es el mejor jugador del equipo en este aspecto, superando a Jonny, que con 192 es el segundo. A pesar de que Lobotka es el único jugador que ha estado presente en los 34 partidos de liga, no es el celeste con más minutos.
Le superan Jonny, con 2.867; Iago Aspas, con 2.861 y Maxi Gómez, que suma 2.744. Tal es la importancia de Lobokta que hasta en la Copa del Rey ha jugado tres de los cuatro partidos que ha disputado el Celta este curso, perdiéndose sólo la ida de dieciseisavos de final ante el Éibar en Ipurúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *