Es Noticia
Brais, un derbi con el Dépor descendido y su paso por el Villarreal

Brais, un derbi con el Dépor descendido y su paso por el Villarreal

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - María Trigo
Brais Méndez celebra uno de los goles de Aspas al Sevilla (Foto: RCCV).
Brais Méndez celebra uno de los goles de Aspas al Sevilla (Foto: RCCV).

Asentado en el once de Juan Carlos Unzué y creciendo a pasos agigantados, Brais Méndez no pierde la esperanza de que el Celta pueda lograr ese séptimo puesto que les permita jugar la próxima temporada la Europa League. El canterano celeste ha atendido este martes a los medios para repasar las opciones Europeas y hablar del derbi contra el Deportivo de La Coruña.

Precisamente, sobre el eterno rival, Brais ha indicado que el hecho de que puedan llegar a Balaídos siendo ya equipo de Segunda división no va a influir en O Noso Derbi: "Aún tienen posibilidades y hasta que no sea matemático lucharán por ello. No creo que el derbi pierda valor porque ellos puedan estar descendidos. Un derbi siempre es un partido apasionante, bonito, y eso lo va a hacer vibrar igual".
Un encuentro especial en el que el jugador celeste espera contar con minutos, ya que "siempre es bonito jugar un derbi". 

El Villarreal

Este fin de semana, Brais se volverá a ver las caras con el Villarreal, un equipo por el que tuvo un paso efímero hace unos años: "No he vuelto por ahí desde que dejé la cantera del Villarreal, no sé si habrán arrepentido de dejarme ir. Pero sí va a ser un partido especial porque tengo muchos amigos allí".
Contra el cuadro amarillo el Celta se juega gran parte de las opciones que le quedan para poder jugar competición Europea, algo que el canterano ve muy probable: "Lo veo posible, tenemos al Sevilla a tres puntos, aunque ellos tengan un partido menos, creo que es muy complicado (tiene que jugar contra Real Madrid). Ahora nos enfrentamos al Villarreal, que es un rival directo y Creo que hay posibilidades".
"Complicado está porque al final hemos tenido oportunidades, pero las posibilidades están ahí y los números hablan solos. Las posibilidades siguen siendo las mismas", ha añadido al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando