Es Noticia
A la venta las entradas para O Noso Derbi

A la venta las entradas para O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Precio de las entradas para O Noso Derbi (Foto: RCCV).
Precio de las entradas para O Noso Derbi (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Deportivo de La Coruña que se disputará el 5 de mayo en el estadio de Balaídos. Un encuentro en el que los de Unzué pueden llegar aún con opciones de alcanzar la séptima plaza, que da acceso a Europa, ante un eterno rival que puede llegar descendido o consumar su descenso en Vigo.

 
Los precios para este partido oscilan entre los 20 euros y los 40 euros en categoría Sub-25 y entre 40 euros y 90 euros para la categoría de adulto. Las grada de Río, la más populosa del estadio de Balaídos tiene un precio de 60 euros para adultos y de 30 euros para los menores de 25 años.
El club recuerda que el encuentro ante el Deportivo será además ‘Día del Club’, por lo que los abonados que tramitaron su carné fuera del periodo de promoción deberán retirar un suplemento de 20 euros en categoría de adulto; 5 euros, para menores de 8 años, y 10 euros para el resto de categorías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando