Celta de Vigo | Sólo Ha Terminado un Partido Sin Goles Esta Temporada
Secciones

El Celta, sinónimo de goles

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 19:32
Maxi Gómez remata ante Roberto (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez remata ante Roberto (Foto: LaLiga).

Aunque parecía que con el empate ante el Valencia se dejaba escapar las opciones de ir a Europa la próxima temporada, el Celta de Vigo sigue estando a sólo tres puntos del Sevilla que ocupa la séptima posición. Para ir a la Europa League el próximo curso necesitarán aprovechar al máximo sus ocasiones. Un dato curioso es que el Celta sólo ha empatado a cero en una ocasión esta temporada.

En esta temporada ver un partido del Celta de Vigo es sinónimo de goles. Los celestes, sin ser un equipo demasiado goleador, sólo han quedado 0-0 en una ocasión esta temporada.
Fue contra el Málaga el pasado 18 de marzo en Balaídos. El partido, pese al escueto marcador, tuvo multitud de ocasiones. Los de Unzué dieron profundidad al juego y crearon situaciones de superioridad en banda para poder poner centros. La puntería terminó condenado al Celta, y el Málaga rozó la victoria en la última acción del partido.
El equipo vigués ha marcado 53 goles esta campaña, mientras que ha encajado 47. Los números están equilibrados y dentro de la media de la categoría, pero para un equipo con el potencial ofensivo del Celta parecen por debajo de lo que puede ofrecer el equipo.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *