Celta de Vigo | Juego entre Cabral y Boyé Piedra, Papel, Tijera
Secciones

Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 24 de abril de 2018. 17:15

Reportar vídeo

El community manager del Celta ha aprovechado una curiosa imagen sucedida en el entrenamiento de este martes para recordar uno de los grandes momentos de la serie 'The Big Bang Theory', cuando Sheldon Cooper decide complicar el juego de piedra, papel o tijera con la inclusión de dos variables más, lagarto y Spock.

Gustavo Cabral y Lucas Boyé aparecen sobre el césped de A Madroa jugando a piedra, papel o tijera ante la mirada incrédula de Maxi Gómez. El club subió esta curiosa estampa con cinco emoticonos que hacen el guiño a esta popular serie americana.
"Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras", son las reglas impuestas por Sheldon Cooper para su versión 2.0 del tradicional juego.
Desconocemos si Cabral y Boyé jugaron a su versión tradicional o si han decidido aventurarse a la adaptación más complicada propuesta en 'The Big Bang Theory'. Lo que sí parece es que el community manager del Celta conoce la serie y el juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *