Celta de Vigo | El Tucu Compara al Liverpool con el Equipo que Dirigía Berizzo
Secciones

"Vi a un Liverpool muy parecido a lo que hacía el Celta el año pasado"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 25 de abril de 2018. 18:51
El 'Tucu' Hernández en Old Trafford (Foto: RCCV).
El 'Tucu' Hernández en Old Trafford (Foto: RCCV).

El partido disputado por el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones fue un recital de buen fútbol un 5-2 que recordó al juego vertiginoso que realizaba el Celta con Eduardo Berizzo. Así lo reconoció el 'Tucu' Hernández al ser preguntado por el encuentro disputado por los de Klopp ante la Roma.

 
"Era una de las cosas que nosotros teníamos en nuestro fútbol", comenzó explicando el jugador del Celta que aseguró que "nuestra idea era la presión y eso es lo que vi ayer en la Champions, lo que hacíamos nosotros", indicó el internacional chileno que también se reconoció en el conjunto ingles por sus ganas.
"Las ganas que tiene el Liverpool de creer que este es su año son las ganas que teníamos nosotros el año pasado en UEFA", recordó.  "No nos quitaba la ilusión nadie y creíamos que podíamos dar el salto. Nos quedamos en la orilla, pero fue un año fantástico", indicó el 'Tucu' mientras explicaba que "este curso las cosas son diferentes, y te salir bien como te pueden salir mal", explicó en RadioMarca Vigo.
Pero el centrocampista reiteró que viendo el encuentro en casa con su mujer "sí vi a un Liverpool muy parecido a lo que hacía el Celta el año pasado", donde la intensidad, la presión y las ganas de llegar al arco rival de forma continua eran uno de las señas de identidad del equipo del 'Toto'.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *